28 septiembre 2021

¡¡¡TENEMOS CARNET!!!


DESDE LA SEMANA PASADA, TENEMOS CARNET 

Y NO ES EL CARNET DE CONDUCIR..., 

ES UN CARNET DE RINCONES. 



Tenemos 2 nuevos rincones:
  • Rincón de Matemáticas
  • Rincón de Leer y Escribir

Los otros 4 rincones ya los conocéis:
  • Rincón de la Cocinita.
  • Rincón de Artística (plastilina, pintar, recortar...)
  • Rincón de Biblioteca.
  • Rincón de Construcciones.
Cada vez que hagamos un rincón, nos pondrán un sello. 


Podemos repetir rincón las veces que queramos, siempre y cuando esté libre. Las profes nos irán poniendo los sellos. Cuando tenga al menos un sello en cada uno de los rincones, conseguiré un premio digital.








6 comentarios:

  1. Yo quiero un carnet, con sus sellitos y el premio!! No os habrá sobrado alguno por ahí??

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo ese carnet! Me encantan los rincones!

    ResponderEliminar
  3. Q guays los carnets y los rincones de este año 🤗

    ResponderEliminar
  4. Que rincones más chulos!! y lo del carnet es una súper idea!! yo quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea lo del carnet. Así están motivados para hacer de todo, aunque no sea su mayor interés. En el caso de Samuel le va a venir genial!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar